Rivalidad y “algo más” contra León: Gutiérrez

383
tuzos
Pachuca visitará el sábado al León, en la jornada uno del torneo Clausura 2017

Pachuca

Erick Gutiérrez, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, reconoció que abrir el torneo ante el León, equipo que pertenece al mismo grupo empresarial, tiene un sabor especial y existe además una rivalidad entre ambos conjuntos.
“Con León siempre hay una rivalidad muy buena, creo que siempre son muy buenos partidos, siempre con ellos hay algo más, pero debemos ir paso a paso.
“Tenemos bien claro que este año es bien importante para nosotros, hicimos una buena pretemporada y tenemos muchas ganas de una revanchita por lo que pasó en el torneo anterior, entrenamos duro para arrancar muy bien el torneo”, comentó el futbolista tras el entrenamiento matutino en la Universidad del Futbol.
El Guti también se refirió a la salida de Rodolfo Pizarro a Chivas del Guadalajara, pero consideró que hay jugadores en el plantel que pueden ocupar ese lugar.
“Pizarro es un gran jugador, siempre aportó mucho aquí, nos entendíamos muy bien, son cosas que pasan, que tienen que suceder, somos un equipo aquí, hay más jugadores y lo van a hacer muy bien. (Rodolfo) Era un gran amigo, la verdad, espero le vaya muy bien y nosotros vamos a trabajar muy duro para lograr los objetivos que tenemos”, dijo.
Pachuca visitará el sábado al León, en la jornada uno del torneo Clausura 2017, partido que se disputará en el estadio Nou Camp.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorBuscan pentatletas pelear pase a Olímpicos de la Juventud
Artículo siguienteAnota Carlos Vela en triunfo de la Real Sociedad
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]