Roban 138 mil pesos a cuentahabiente

773
ROBO

Se implementó un operativo para localizar a los presuntos responsables; no se tuvo éxito

Tulancingo.-

Una persona fue despojada de 138 mil pesos que momentos antes había retirado de una institución bancaria ubicada en Tulancingo. La víctima, originaria de Huehuetla y cuya identidad permanece reservada por seguridad, acudió a Pachuca para recibir un cheque por dicha cantidad, el cual decidió cobrar en una sucursal de la ciudad de los satélites, localizada en el bulevar Emiliano Zapata.

Tras realizar el cobro del cheque, el cuentahabiente, acompañado por tres personas, abordó su vehículo para dirigirse a Huehuetla; decidió detenerse en una estación de servicio de la localidad Huapalcalco, con el fin de abastecer el tanque de gasolina.
En ese momento, dos sujetos, quienes vestían playera azul y roja respectivamente, lo amenazaron y le exigieron la entrega del dinero en efectivo.
Ante el riesgo latente hacia su integridad, así como a la de sus acompañantes, la víctima decidió entregar la bolsa con el dinero a los asaltantes, quienes dejaron el lugar caminando con rumbo a La Morena, de acuerdo con testimonios. Trascendió que los delincuentes se dirigieron directamente al cuentahabiente para perpetrar el robo.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes implementaron un operativo para localizar a los presuntos responsables, sin tener éxito, pese a que el dispositivo se extendió por varios minutos, tanto en alrededores del lugar de los hechos como en la ciudad de Tulancingo.
Se espera el inicio de las investigaciones tras la presentación de la denuncia respectiva por parte de la víctima.

Comentarios