Roban 65 cabezas de ganado a exalcalde de Mixquiahuala

1055
Pachuca.- Desconocidos ingresaron la madrugada del jueves al rancho La Esperanza propiedad del expresidente municipal de Mixquiahuala, Isidoro Monroy Reyes, para robar un millonario cargamento de ganado.
De acuerdo con la empresa, a bordo de dos camiones torton y una camioneta doble rodada extrajeron 30 becerros de engorda y 25 vacas, además de una decena de toros de reparo.
Los hechos ocurrieron en la colonia Palmillas de ese municipio. La familia del exalcalde de extracción priista ofrece recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información que lleve a los responsables.
De acuerdo con estimaciones del rancho La Esperanza, el monto del abigeato asciende a unos cinco millones de pesos. La finca de Isidoro Monroy dispuso dos números telefónicos en su página de Facebook para quien proporcione información.
Monroy culminó su gestión al frente del ayuntamiento el 4 de septiembre, su administración estuvo plagada de acusaciones por manejo irregular de recursos, sin embargo hasta ahora no hay una denuncia formal por parte del nuevo gobierno que encabeza Humberto Pacheco, del PT.
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios