Roban agencia de motos en Pachuca

436
Robo Agencia de motos Pachuca Policía municipal Policía estatal Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)
Imagen ilustrativa / CAPTURA

Pachuca.- A través del número 911 de emergencias, esta mañana fue reportado un presunto robo a la agencia de motos de la marca Honda, el cual aparentemente asciende a 100 mil pesos.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron sobre la calle prolongación avenida Benito Juárez esquina con la calle Cuesco, en la colonia ex Hacienda de Coscotitlán, perteneciente a Pachuca.

Tras el reporte, policías municipales y estatales arribaron al lugar donde se entrevistaron con el encargado en turno, quien refirió que sujetos desconocidos robaron la empresa haciendo boquetes en la parte superior del local.

Del sitio, los presuntos ladrones sustrajeron una motocicleta Honda 190 tricolor blanco, azul y rojo con número de serie 3H1MC55A1LD00018785, tres cascos, computadoras y 20 mil pesos en efectivo, por lo que el monto total del hurto asciende a 100 mil pesos, aproximadamente.

El lugar fue resguardado por el primer respondiente, en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien llevará a cabo la recolección de datos pertinente.

Comentarios