Roban cajero automático en alcaldía de Singuilucan

481

Pachuca.- La Policía de Singuilucan inició una carpeta de investigación por el robo de un cajero automático la madrugada de ayer al interior del ayuntamiento, ubicado en la Plaza del Artículo 115.

Según información, los hechos transcurrieron luego que dos mujeres solicitaron al guardia de seguridad ayuda para cambiar un neumático dañado y posteriormente fue amagado por un grupo de personas armadas, quienes lo inmovilizaron.

Tras cometer el hurto, los individuos escaparon junto con el módem de las cámaras de vigilancia y el radio del oficial con rumbo desconocido. Luego de liberarse, el vigía solicitó ayuda en las instalaciones de Protección Civil (PC), donde fue dado aviso a las autoridades correspondientes para realizar los trámites de ley.

El lugar fue resguardado por el primer respondiente en espera de policías de investigación y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes levantaron indicios para encontraron a los probables responsables.

Impacta vehículo en bulevar Colosio

Cerca de las 22 horas del viernes, una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) alertó sobre un accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a los laboratorios de Salud Pública Hidalgo, en Pachuca.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con paramédicos, arribaron hasta el lugar donde encontraron un percance terrestre contra objeto fijo de un automóvil Chevrolet Spark 2013 azul, con placas de circulación HNK589A.

Derivado de dicho incidente, una mujer identificada como Aranza N de 24 años salió con golpes leves, mismos que no ameritaron su traslado al hospital.

El sitio fue resguardado por el primer respondiente en espera del equipo especializado para el retiro de la unidad y comenzar los trámites pertinentes.

Comentarios