Roban cajero automático en la UAEH

2518
encuentro

Pachuca, Hgo.- De acuerdo al comunicado enviado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) la institución fue víctima de la delincuencia al perpetrarse un robo en las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), donde cinco sujetos sustrajeron dinero de un cajero automático del Banco Santander.
Según el cable, autoridades universitarias acudieron a la agencia del Ministerio Público para hacer la denuncia respectiva, la cual quedó asentada con el número de carpeta 12/2018/12709.

El acta informa que “que alrededor de las 00:30 horas de este domingo, arribaron al ICSHu cinco presuntos delincuentes –cuatro hombres y una mujer-, quienes de inmediato sometieron a dos oficiales mujeres de la empresa encargada de la seguridad de la institución educativa, a las cuales amarraron y encapucharon”, suscribe el comunicado.

Los individuos tomaron una retroexcavadora con la que quitaron el barandal de las escaleras que dan acceso a los cajeros, dañan vidrio, pared de la cafetería y plafón del techo, para después romper el cajero de Santander y darse a la fuga.
Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios