Roban casa en El Tezontle y huyen a Galerías

391
El Tezontle,Roban casa

Pachuca.- Un fuerte operativo policiaco fue registrado la tarde de ayer en el centro comercial Galerías Pachuca, luego que tras aparentemente perpetrar un robo, un grupo de sujetos se introdujo en dicha plaza comercial para evadir a las autoridades.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), cerca de las 13:20 horas fue reportado un robo al interior de una casa-habitación ubicada en la calle Ócalo, en la colonia El Tezontle, en Pachuca.

El incidente fue canalizado a diversas corporaciones policiacas para su atención; posteriormente, elementos de la Policía municipal de Pachuca informaron que fue ubicado vía GPS un teléfono celular sustraído durante el robo en el interior de la plaza Galerías, por lo que fue implementado un operativo para la localización.

No obstante, minutos después la Policía de investigación informó que localizó los teléfonos de las víctimas en un bote de basura, así como un suéter, por lo que hasta ayer las acciones para dar con los presuntos delincuentes continuaban.

Aseguran a tres con arma de fuego en Atotonilco de Tula

Tres hombres originarios del Estado de México fueron detenidos en Atotonilco de Tula luego de ser detectados por vecinos de un fraccionamiento y reportados a elementos de la Policía estatal.

Los agentes atendieron el reporte ciudadano por parte de habitantes de la colonia Real de Castilla, quienes informaron que iban en un KIA Sportage, con placas del Estado de México.

Los elementos intervinieron a los tripulantes, que se identificaron como ABRS, BARV y CGGP, de 26, 25 y 26 años respectivamente, a quienes les detectaron un revólver calibre 22, abastecido con seis cartuchos útiles.

Al no poder acreditar la posesión de la pistola, los tres ocupantes originarios de Tepozotlán, Estado de México, fueron detenidos y consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR), relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios