Roban documentos oficiales falsos servidores públicos

647
Piden dinero y papeles para, supuestamente, iniciar trámites de pasaportes y visas
Piden dinero y papeles para, supuestamente, iniciar trámites de pasaportes y visas

Personas roban documentos oficiales haciéndose pasar por trabajadores de la presidencia de Francisco I Madero, por lo que el alcalde Joel González Gómez comunicó a la ciudadanía de las 24 localidades y cuatro demarcaciones que “en ninguna de las dependencias del ayuntamiento se están efectuando trámites para pasaportes o visas, ni tampoco se ha comisionado alguna persona para que ofrezca ese servicio”.
Lo anterior, luego de recibirse quejas sobre personas que se hacen pasar por servidores públicos, que piden dinero y documentos para supuestamente iniciar trámites de pasaportes y visas.
El edil comentó que derivado de esa alerta se solicita a las y los ciudadanos que si algún particular ofrece esa acción a nombre del ayuntamiento acudan a denunciarlo a la presidencia municipal para proceder jurídicamente ante las autoridades correspondientes.
Por otra parte, González Gómez informó que concluyeron los trabajos de rehabilitación del mercado municipal 31 de Mayo; los cuales consistieron en la aplicación de pintura, en interiores y exteriores, así como la colocación de tejas faltantes.
Para ello, se mantuvieron en coordinación con integrantes del comité de ese histórico inmueble como el presidente del mismo Leonardo Rivera Contreras, la secretaria Dionisia Cruz Aguil y los vocales Margarita Sánchez Flores y Vicente Ruíz Navarro.

Comentarios