Roban gasolinera en Paseos de Chavarría

627
gasolinera

Los hechos ocurrieron luego que la gerente del establecimiento se trasladaba al banco para depositar 300 mil pesos, mismos que le fueron arrebatados por un sujeto que huyó con rumbo desconocido

Pachuca.- Una fuerte cantidad de efectivo robado fue el resultado de un asalto con violencia cometido en una gasolinera ubicada a la entrada del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con información policíaca, los hechos ocurrieron luego que la gerente identificada como Luisa N, de 34 años, se trasladaba al banco para depositar 300 mil pesos.

Sin embargo, fue en ese momento cuando un hombre a bordo de una motocicleta con vestimenta oscura se le emparejó y la encañonó para despojarla del efectivo.

Según el testimonio de la afectada, el individuo escapó rápidamente con rumbo hacia la carretera Pachuca–Ciudad Sahagún, con dirección a Tepeapulco.

En la zona fue implementado un operativo para búsqueda y localización del agresor, sin que hasta ayer existieran noticias de alguna posible detención.

Hallan fuga por toma clandestina en San Agustín Tlaxiaca

Elementos de la Policía estatal y de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) halló una fuga de hidrocarburo en San Agustín Tlaxiaca, durante la madrugada de ayer.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la fuga se debió a una toma clandestina; el hecho fue registrado cerca de las 2:25 horas en la localidad San Mateo Ixcuinquitlapilco, donde fue reportado el derrame de hidrocarburo en un ducto.

Finalmente, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía estatal mientras personal de Pemex realizó la reparación y clausura de la toma clandestina.

Comentarios