Roban instrumentos de Café Tacvba en Puebla

461
Café Tacvba

La agrupación dio a conocer que los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves

Ciudad de México.- El camión de carga que transportaba los instrumentos, consolas y equipo de trabajo del grupo de rock Café Tacvba fue asaltado en Puebla, en la ruta que seguía hacia Cancún, Quintana Roo, donde tienen programada una presentación el sábado.

La agrupación dio a conocer que los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en la carretera Puebla-Córdoba y, además, “dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fueron robados.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo; sin embargo, aun así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún el próximo 4 de mayo”, informó la agrupación en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter @cafetacvba.

Horas después del anuncio de la banda, la Policía federal notificó el hallazgo del camión. Sin embargo, estaba totalmente vacío. Estaba abandonado con las puertas abiertas, la caja cerrada y con visibles daños materiales en la parte delantera superior.

Comentarios