Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por el robo de seis alcancías que contenían la limosna de la parroquia La Asunción, ubicada en Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió ayer cerca de las 2 horas, cuando personal de la parroquia despertó al escuchar ruidos que provenían de la nave central de la iglesia, ubicada en la plaza de la Constitución, número 222, colonia Centro.

Al revisar el lugar, el párroco se percató del robo y dio aviso a Seguridad Pública municipal, quien al ingresar confirmó el hurto del dinero de seis alcancías, aunque no pudo especificar la cantidad exacta ya que son donativos.

Por lo anterior, feligreses que acudieron a misa por la mañana encontraron el templo cerrado, luego de que las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes, motivo por el que decidieron realizar algunos rezos al exterior para pedir que sean detenidos los presuntos responsables.

Muere motociclista en Zempoala

Un hombre perdió la vida durante la madrugada de ayer en Zempoala, luego de que cayó de la motocicleta en la que viajaba. El reporte fue realizado poco antes de las 3 horas, por lo que elementos de la Policía municipal acudieron a la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca donde ocurrieron los hechos.

Ya en el sitio, los uniformados localizaron a un hombre tirado sobre el camino, a la altura de la unidad deportiva en la colonia La Salida, por lo que pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar del accidente, revisaron al hombre y constataron que ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, agentes del Ministerio Público (MP) acudieron al lugar para realizar las labores pertinentes del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo). El fallecido fue identificado como Miguel N, con domicilio en San Antonio Oxtoyucan, Zempoala

Fallece niña en accidente carretero en Tepeji

El impacto entre dos vehículos ocurrido sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la localidad Santa Ana Azcapotzaltongo, en Tepeji, dejó como saldo una niña de 10 años sin vida y dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cerca de las 17 horas, en el kilómetro 73 de dicha vialidad. Al sitio acudieron elementos de la Policía federal y posteriormente agentes estatales, quienes verificaron el reporte y brindaron auxilio a las personas implicadas en el percance.

Comentarios