Roban más de $200 mil en Oxxo de La Providencia

390
La Providencia

El vendedor en turno, de 19 años, refirió que ingresaron tres personas quienes portaban un arma de fuego con la que lo amenazaron

Pachuca.- Más de 200 mil pesos fueron robados de un Oxxo ubicado en la colonia La Providencia durante la madrugada de ayer, luego que tres sujetos armados aparentemente penetraron el asalto con violencia en el sitio.

De acuerdo con información policiaca, cerca de las 4:30 horas el hecho fue reportado a los números de emergencia, por lo que servicios de seguridad, vigilancia y prevención del delito acudieron al sitio con domicilio en la calle Santa Cecilia en Mineral de la Reforma.

Según el reporte, se trató de un hurto con violencia consumado en una tienda Oxxo, donde el vendedor en turno de 19 años refirió que ingresaron tres personas, dos hombres y una mujer, quienes portaban un arma de fuego con la que lo amenazaron.

Las primeras investigaciones dieron cuenta que el monto de lo sustraído rebasa los 200 mil pesos en efectivo, luego que los supuestos delincuentes tomaron de la caja fuerte 168 mil pesos, más 27 mil de una caja registradora y 7 mil de otra.

Comentarios