Roban de nuevo Galerías; ahora una tienda de electrónica

1509

Pachuca.- Por segunda ocasión en la semana y tercera en un mes, individuos irrumpieron en el centro comercial Galerías de la capital del estado, esta ocasión para asaltar un comercio de electrónica de una marca reconocida.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este domingo cuando dos sujetos que más tarde se dieron a la fuga robaron mercancía en una tienda de venta de equipos tecnológicos, ubicada en la planta baja de la plaza.
Al sitio acudieron elementos de la Policía municipal de Pachuca, Policía estatal y Policía de investigación, quienes mantienen operativo de búsqueda de las personas.
El robo de hoy es el tercero en cerca de un mes; el martes, cinco sujetos armados asaltaron el establecimiento Tous en las inmediaciones también de Galerías Pachuca.
Mientras que el 29 de mayo, un sujeto armado asaltó una tienda de joyas en el mismo centro comercial, cuando sustrajo mercancía, en su mayoría relojes.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios