Roban oficinas del PRI y localizan auto calcinado en Progreso

557
progreso
El vehículo era un Sentra 2006 que funcionaba como taxi

Progreso

Ayer en Progreso, la Policía municipal acudió al reporte sobre la localización de un vehículo calcinado y el cuerpo de un hombre, que presuntamente era el conductor de la unidad, además del registro de un robo en las oficinas locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por la mañana, policías se trasladaron a un camino de terracería entre los límites de Progreso y Mixquiahuala, luego que se reportó un vehículo Sentra 2006 calcinado, el cual se informó era un taxi del sitio Progreso.
Pese al despliegue de un operativo en el perímetro no se localizó persona o cadáver alguno. Sin embargo, más tarde, se reportó el hallazgo de un cuerpo sobre las aguas del canal Endhó, el cual pasa por el municipio.
Tras labores del personal de emergencias, pudo rescatarse el cuerpo de un hombre, que se presume era el conductor del taxi calcinado.
Además, se reportó un robo a las oficinas del PRI municipal de Progreso, luego de la conclusión del evento del Copladem local.
Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), cerca de las 10:15 horas de ayer, una colaboradora del partido arribó al inmueble, ubicado en la calle Guillermo Prieto número 12, cuando observó que la puerta estaba atorada, por lo que notificó la situación. Cuando la presidenta del partido llegó al lugar, observó que se trataba de un robo, por lo que se inició la denuncia correspondiente.
Los denunciantes refirieron que entre lo hurtado se encontraban tres equipos de cómputo y dos impresoras, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó que se realizará el peritaje pertinente para recabar indicios con el fin de resolver el delito. Además, no es la primera vez que ocurre un robo en las instalaciones del PRI de Progreso.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCapacitan a policías de San Salvador
Artículo siguienteNiega juez amparos al Chapo
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.