Roban patrulla a policías estatales

378
Roban patrulla

Pachuca.- Luego de ubicar a un grupo de presuntos ladrones de autos en Mineral de la Reforma, policías estatales fueron despojados de la unidad en que laboraban, misma que fue abandonada momentos después.

Fue ayer por la noche cuando al 911 de Emergencias fue reportado el robo de un automóvil Chevrolet Spark blanco, con número económico 82 del trasporte público, en Tepeapulco.

Posteriormente, cerca de las 19 horas elementos de la Agencia de Seguridad Estatal hicieron contacto visual con el vehículo, por lo que le solicitaron detener su marcha en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de fraccionamiento San Fernando, en Mineral de la Reforma.

De la unidad policial descendió un elemento, por lo que el conductor del vehículo Chevrolet Spark aceleró, intentando darse a la fuga y atropellando al elemento.

Por lo anterior, el compañero del oficial agredido acudió a auxiliarlo, incidente que fue aprovechado por los presuntos responsables, pues uno abordó la unidad policial y escapó en ella, mientras los otros huyeron en el otro vehículo.

Más tarde, mediante operativo, fue asegurado el vehículo de transporte público y la patrulla en la colonia El Saucillo. El dispositivo permaneció en la zona por varias para la localización de los individuos, sin que al momento se tengan datos de su detención.

Comentarios