Roban pertenencias a candidato del PES

472
pes
Misael Vera inició un acta circunstanciada ante el Ministerio Público de la PGJEH para que una vez pasada la jornada electoral se realicen las diligencias correspondientes

 

Fueron sustraídas de un vehículo mientras realizaba un recorrido en el barrio La Surtidora

Pachuca.-

Pertenencias del candidato a diputado local del Partido Encuentro Social (PES) por el distrito 12 Misael Vera, así como de su equipo de campaña, fueron sustraídas de dos vehículos mientras realizaban un recorrido en el barrio La Surtidora, en Pachuca.
De acuerdo con el área de prensa del partido, al mediodía del miércoles el aspirante a la diputación y un equipo de brigadistas estacionaron en la calle Pedro Escobedo los dos vehículos donde se transportaban, con el fin de realizar su recorrido.

Sin embargo, luego de cuatro horas y al regresar a la calle donde se estacionaron, encontraron las cerraduras de ambos vehículos dañadas y se percataron que no estaban sus pertenencias.
Por los hechos, el candidato inició un acta circunstanciada ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que una vez pasada la jornada electoral se realicen las diligencias correspondientes.
A través de redes sociales, el dirigente estatal del partido Daniel Andrade Zurutuza lamentó los hechos y dijo que pese a ello, el aspirante continuará recorriendo las calles.

Comentarios