Robo a casa de empeño termina en choque; un detenido

740
robo

Pachuca.- Esta tarde, un presunto responsable de robo a una casa de empeño del municipio de Mineral de la Reforma terminó impactado contra un árbol donde fue asegurado por elementos de la Policía estatal.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, cerca de las 17 horas, autoridades recibieron el reporte de un robo mediante asalto en la tienda de empeño First Cash, ubicada en bulevar Nuevo Hidalgo del fraccionamiento Rincones del Paraíso.

Al arribar al sitio, personal de la Coordinación de Seguridad Estatal confirmó el incidente y reportó que los probables responsables se dieron a la fuga con mercancía.

Por lo anterior, corporaciones policiales implementaron operativo para la búsqueda de las personas involucradas.

Posteriormente reportaron que elementos de la Policía estatal intervinieron una camioneta tipo Voyager, color blanco, placas del Estado de México, con reporte de robo, en Avenida de los Árboles, esquina con bulevar Alejandro Hierro del Fraccionamiento Forjadores, la cual había impactado un árbol.

La unidad era tripulada por quien dijo llamarse J.R.C., posiblemente relacionado con los hechos, quien fue remitido para los trámites correspondientes, al igual que el vehículo.

Comentarios