Robo de bomba en Los Tuzos, responsabilidad de Caasim: la Reforma

602

Pachuca

Alfredo Santander González, director de servicios municipales de Mineral de la Reforma, señaló que la bomba del fraccionamiento Los Tuzos, robada el pasado 16 de mayo, es responsabilidad de Caasim, ya que estaba a su resguardo.
Durante entrevista, el funcionario calificó como raro el hecho ya que la bomba, la cual pesa dos toneladas y vale 2 millones de pesos, era resguardada por la dependencia estatal en un fraccionamiento que cuenta con una reja que justo el día del robo estaba abierta.
Caasim tiene un velador en el lugar de las 8 a las 4 horas del día siguiente; sin embargo, el hurto ocurrió justo en el cambio de turno, durante el lapso de tiempo en que no hay guardia.
Incluso los vecinos señalan que anteriormente Caasim acostumbraba transportar la bomba con la finalidad de darle mantenimiento y después la regresaba al fraccionamiento, relató Santander González.

Caasim deberá hacerse
cargo: servicios municipales

En caso de ocurrir una inundación en el fraccionamiento derivado de la próxima temporada de lluvias, el director de servicios municipales recalcó que la dependencia estatal deberá hacerse cargo.
Mientras que la alcaldía de Mineral de la Reforma dará mantenimiento a las calles con la finalidad de evitar inundaciones.
El agua de lluvia y del drenaje desemboca en la calle Mineros de ese fraccionamiento donde el líquido alcanza la altura de las ventanas, por lo que la bomba era necesaria para desahogar esa zona.
Santander González manifestó que ese es un punto de alto riesgo, por lo que es una prioridad para la administración.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios