Roca Rey, Silveti y Fermín Rivera, hoy en la Vicente Segura

556
Vicente Segura

Pachuca.- El diestro peruano Andrés Roca Rey se presentará hoy en la monumental Vicente Segura, junto con los matadores Diego Silveti y Fermín Rivera, en la tercera corrida de la Feria San Francisco Pachuca 2017.
En el festejo lidiarán seis toros de la ganadería de Xajay, que ya están en los corrales de plaza desde hace unos días.
El viernes, Roca Rey llegó al aeropuerto de la Ciudad de México y comenzará temporada hoy en los ruedos mexicanos, con la corrida en Pachuca. El matador es considerado una figura de talla mundial, por ello las expectativas por parte de la afición taurina son altas.
La corrida comenzará a las 16 horas y el costo del boleto va de 150 pesos (general) hasta mil (barrera sombra, primera fila). Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del recinto.
Este será el tercer festejo de la feria y el último de octubre, dado que el cartel de rejones, en el que participará Emiliano Gamero, está programado para el 19 de noviembre.
Hasta el momento, el diestro español Daniel Luque es el triunfador de la feria al cortar dos orejas la semana pasada. En tanto, Uriel Moreno el Zapata se llevó una, en la primera.

Develarán placa al Zotoluco

Las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros develarán una placa conmemorativa del matador Eulalio López el Zotoluco, por ser el primer matador de toros en cortar un rabo en la Vicente Segura, durante la administración de la primera.
Lo hizo en su corrida de despedida en la temporada taurina de feria del año pasado. El acto será realizado hoy a las 15:30 horas, en el pasillo de placas. También le entregarán un reconocimiento por su trayectoria.

Comentarios