Rock hecho en México al estilo de The Shelter

331
The Shelter

Pachuca.- La banda mexicana The Shelter lazó su nuevo sencillo “This is not even something” que habla sobre el norte de México, de donde es originario el dueto.

En entrevista telefónica para este diario, Elías Gameros, voz del dueto, mencionó que la canción salió en agosto de este año, parte del material que The Shelter libera cada mes en las plataformas digitales.

“Habla sobre el norte de México, yo soy de Chihuahua y Javier Orduña (bajo) es de Torreón, entonces es como una especie de homenaje al lugar de dónde venimos, incluso el video oficial se grabó en Chihuahua.

” La agrupación tiene planeado que para diciembre hayan lanzado ocho temas; este es el cuarto de ellos y en octubre estrenarán el siguiente, sin ningún plan de recopilarlos en un disco.

The Shelter es un dúo de rock originario del norte de México, radicado en CDMX que fue fundado en enero de 2020, se han presentado en lugares como El Imperial, Foro Galera, Caradura y Bar Oriente, y Bower y Electric.

Sus principales influencias musicales son bandas como Led Zeppelin, Ramones, Black Sabbath, Trex, Queens of the Stone Age o Iron Maiden.

“Nosotros al no poder tener la oportunidad de tocar en vivo por lo de la pandemia, decidimos enfocarnos en los sencillos, cantamos en inglés por ahora y la idea del año que entra es grabar tres canciones con un productor muy importante.

Comentarios