El rockabilly de Rebel Cats llegará a Pachuca

206
cats

Pachuca.- El tercer ciclo del Circuito Indio en Pachuca traerá hoy al escenario a la banda mexicana de rockabilly Rebel Cats, en el bar Dunkelheit, sede de ese evento inspirado en el Festival Vive Latino.

Con una gran emoción por pisar tierras pachuqueñas, Vince Monster, vocalista de la banda, platicó con Libre por convicción Independiente de Hidalgo vía telefónica sobre el show que presentará.

“Estamos bien contentos de regresar muy pronto a Pachuca, porque estuvimos como hace dos meses y nos fue muy bien, nos la pasamos increíble y la verdad es que ya nos habíamos tardado en regresar.”

En esa ocasión, la banda trae consigo un nuevo set de canciones con el que festeja los 10 años de su primer álbum discográfico, por lo que este set lo conforman canciones que hace mucho tiempo no tocaba.

Sobre lo que constituye al Circuito Indio como tal, Vince asegura que es una iniciativa estupenda. “Porque si bien hay bandas que nos la pasamos rolando y tocando de aquí para allá, está padre que la gira o ruta tenga un concepto y un nombre, celebro muchísimo lo que está haciendo Indio con Vive Latino y Ocesa y que es algo que muchas bandas no tenían la oportunidad de concretar una gira tan completa.”

Rebel Cats se formó en julio de 2005, desde lo más profundo del movimiento musical independiente de la Ciudad de México y es considerada la banda más importante y representativa del revival del rockabilly en el país.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios