Pachuca.- La banda Resorte traerá su new metal a Pachuca en un concierto con causa el 21 de diciembre en el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

En conferencia de prensa, la organizadora del evento JL Piña Management & Productions explicó que el propósito es reunir juguetes para llevar alegría a niños de localidades vulnerables de la capital hidalguense y externó que para generar la participación ciudadana el acceso será gratuito, pues en principio estaba contemplado cobrar.

Además, reveló que los artículos podrán ser nuevos o de uso, pero en buen estado.

El encargado de abrir el espectáculo será Sleep on a Dream y complementarán la carta bandas como La Mostaza, Los Lagartos, Los Novicios, OrWeell, de Tampico, y la pachuqueña Los Rosita Venus.

Mientras que la agrupación estelar Resorte, adelantó su bajista Gabriel Queso Bronfman, ofrecerá al público cuatro temas que nunca toca en vivo, de los cuales dos serán totalmente inéditos, mismos que van a estar incluidos en un EP que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2020.

En el escenario estarán tres de los miembros fundadores de la agrupación: Juan Chávez, voz y bajo; Carlos Charal Sánchez, batería, y Gabriel Queso Bronfman, segunda voz y bajo; así como los nuevos integrantes Andrei Pulver, vocalista, y Choper en la guitarra.

Los boletos podrán ser adquiridos de forma gratuita en puntos como Factory Bar, La Chopería, Amnesia Revolución, Chikita Café, Cuarto Creativo y en el Ceuni y el día del evento deberá ser entregado el donativo, ello para evitar confusiones y dar transparencia a la recaudación, explicó la organizadora.

La afluencia estimada es de mil 200 personas, con igual número de donativos, y según JL Piña Management & Productions los adolescentes podrán disfrutar del rocanrol siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Está previsto que el concierto inicie entre las 18 o 19 horas.

Comentarios