Rockean en el Mother sin parar

77
mothe

LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA
Monterrey

Fieles al rock y a sus camisas negras, miles de regios y algunos foráneos le madrugaron a la diversión que ofreció el Mother of All Rock Festival.
Desde temprana hora el público se congregó en el fórum Monterrey, que es el estacionamiento de la arena, donde se reunieron siete bandas, la primera fue The Warning, que a las 15:15 horas convocó poco público ante un ardiente Sol.
Conforme pasaron las horas la taquilla del festival fue nutriéndose mientras al escenario llegaban otras agrupaciones como Tyler Bryant & The Shakedown, originaría de Nashville y formada en 2009.
Esos músicos que han sido teloneros en conciertos de AC/DC, Aerosmith, BB King, Eric Clapton, Jeff Beck y ZZ Top, fueron escuchados y aplaudidos por un público ávido de buen rock.
Este festival, fuertemente criticado por la cancelación de Aerosmith por supuestos problemas de salud de su vocalista Steven Taylor, hizo que muchas personas pidieran su reembolso; sin embargo, salió victorioso cuando en su cierre se presentaron los legendarios Alice Cooper y Def Leppard. También ofrecieron su propuesta Tyler Bryant & The Shakedown, que hizo corear al público un “eeeooo”, luego de que su guitarra los inspirara con su música.
“Los amamos” fue la respuesta de Tyler ante la regia reacción.
“Lipstick wonder woman” y “House on fire” fueron temas que presentó esa agrupación que tiene en su alineación al guitarrista Graham Whitford (hijo de Brad Whitford de Aerosmith).
Un solo de batería de Caleb Crosby le valió una ovación.
La agrupación se despidió a las 17 horas, luego de calentar el ambiente con sus guitarrazos y no sin antes de que Caleb lanzará sus baquetas a la audiencia.
El turno le tocó a Buckcherry, la banda de Los Ángeles que se encargó de elevar la energía en el festival y después cedió el escenario a los también californianos, pero con más trayectoria, los integrantes de Tesla.

Comentarios