Rockean pese a problemas de salud

186
Alberto Vázquez,Enrique Guzmán,Auditorio Nacional

Alberto Vázquez y Enrique Guzmán, con tanque de oxígeno y recien operado, respectivamente estuvieron ayer en el Auditorio Nacional

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Pese a que Alberto Vázquez necesitó tener cerca un tanque de oxígeno y Enrique Guzmán fue operado hace dos meses para que le reconectaran el intestino, los integrantes del show Juntos por Última Vez llegaron anoche a su novena presentación en el Auditorio Nacional y, aseguraron, mejor que nunca su enorme talento.

Previo al concierto, los ídolos del rock comentaron que, pese a los problemas que han tenido de salud, se sienten en excelentes condiciones como para seguir arriba del escenario.

“Ahora estoy mejor que antes porque cago por donde debo. Antes tenía que hacerlo por una bolsita”, dijo Enrique Guzmán.

“Me siento muy bien. Esta vez estuve un poquito mal porque me pegó un poquito el cambio de altura por estar mucho tiempo en otro lado y de repente subir, pero a la mera hora no se me nota”, agregó Vázquez.

Junto con ellos estuvieron César Costa y Angélica María, con quienes se presentan ahora en términos más cordiales, pues, pese a sus diferencias, se ven como familia.

“Estamos como hermanos, que a veces se caen gordos y se enojan, pero felices de estar aquí”, expresó Angélica.

Además de preparar el concierto, Vázquez contó que ya terminó su biografía, aunque le falta revisarla, mientras que Guzmán se interesa por cómo será su aparición tanto en las bioseries de su hija, Alejandra Guzmán, como en la de su expareja, Silvia Pinal.

“Voy a salir en todas (las bioseries). Más le vale mostrarme la serie porque si no ahí van a decir que yo tengo la culpa de todo lo que pase con la señora y yo no tengo nada que ver. La de Alejandra la autoricé perfectamente”, comentó Enrique.

Además del concierto de ayer, Juntos por Última Vez anunció una gira con ocho fechas más que incluyen una presentación el primero de septiembre en Aguascalientes, otra en el Auditorio Nacional, el 30 del mismo mes, y una más el 17 de noviembre, en Chicago.

Comentarios