Se realizará el 26 de mayo a las 21 horas y esperan 80 participantes

Pachuca.-

Se llevará a cabo la tercera edición de la rodada nocturna en el parque ecoturístico Taxadho, ubicado en Ixmiquilpan, el 26 de mayo a las 21 horas, culminando la actividad a las 23:30 horas, así lo indicó Humberto Pérez Pérez, presidente del parque.
Agregó que esperan alrededor de 80 participantes, entre ellos, un equipo de Querétaro.
La rodada nocturna constará de dos etapas, en la primera saldrán los niños a hacer el recorrido en sus bicicletas, mientras que en la segunda los adultos. Humberto Pérez comentó que es muy atractivo ese recorrido, ya que baja hacia una barranca, atraviesan un riachuelo, pasan por una mina abandonada y durante todo el trayecto se pueden apreciar cactáceas.

En el evento deportivo se tendrán disponibles bicicletas en renta para las personas que deseen participar y no cuenten con una, además de servicio de cabañas para los que decidan hospedarse, de igual manera se cuenta con tirolesas, mirador de estrellas, telescopios digitales, senderismo y el servicio de la palapa como restaurante.
En cuanto a la protección de los ciclistas, aseguró que se contará con el apoyo de Cruz Roja y un médico del hospital general para cualquier percance que se pudiera presentar. Finalmente, mencionó que la inscripción se realizará en la palapa del parque, unas horas antes de iniciar el evento.

Comentarios