Rodará Edgar Cadena en España

48

Pachuca.-

Luego de su actuación en el Campeonato Nacional de Ruta, el pedalista Edgar David Cadena Martínez viajará al viejo continente del 8 al 30 de julio para defender los colores del Club Ciclista Occidental, en el equipo junior Corbatas Pindal, con sede en Cantabria.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) dio a conocer la invitación efectuada al campeón nacional, la cual fue emitida por el director técnico de dicho equipo, José Enrique Argüelles.

Cadena Martínez competirá en España con el equipo junior y rodará en el Circuito Cantabrio, los días 13 y 14; posteriormente, verá acción en la Vuelta Valladolid, del 20 al 22, y cerrará en la Vuelta a Ugao Vizcaya, el 30 de julio.

Entre los triunfos más recientes del rutero destacan la medalla de oro en la prueba de contrarreloj en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta juvenil A y B; así como la Copa Federación juvenil C, resultado que le valió su clasificación al Nacional Juvenil, donde también se colgó la presea dorada.

En días pasados, Edgar Cadena subió al podio en el Campeonato Nacional de Ruta, donde se agenció el título en la contrarreloj y plata en la ruta, de la categoría juvenil C 17-18 años.

Comentarios