Rodarán por pavo en La Estanzuela

306
pavo
La competencia será de moto enduro y espera participación aproximada de 80 pilotos, informaron organizadores

Pachuca.-

El parque ecoturístico La Estanzuela será escenario de la Carrera del Pavo 2017, en la modalidad de moto enduro, la cual es organizada por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) y Spectre Sports.

La competencia será disputada el domingo a partir de las 9 horas y contará con la participación de entre 60 y 80 pilotos de la entidad, en las categorías expertos, intermedios, novatos e infantiles.

Alejandro Rafael Arriaga, director de Spectre Sports, informó que el premio para los primeros tres lugares de la competencia en las distintas categorías será un pavo; en tanto, al resto les entregarán un reconocimiento alusivo al evento.

Agregó que las inscripciones están abiertas en la página de Facebook de Spectre Sports, las cuales tienen costo de 450 pesos para expertos, intermedios y novatos; en el caso de los infantiles, el registro es gratuito.

La competencia será realizada bajo el formato de hare scramble, que consiste en dar el mayor número de vueltas al circuito en determinado tiempo, por lo que los riders también llevarán un chip. La pista en esta ocasión tiene longitud de ocho kilómetros.

Raúl Baños Tinoco, director del Inmude, indicó que el circuito está diseñado de tal forma que los aficionados podrán ubicarse en zonas seguras para observar la carrera. Para el evento esperan la presencia de aproximadamente 250 personas.

Comentarios