Inicio Deportes Rodarían película sobre Michel Jordan beisbolista

Rodarían película sobre Michel Jordan beisbolista

225

 

Agencia /
Ciudad de México
La vida del histórico exjugador de baloncesto Michael Jordan sería llevada a la pantalla grande con una película que sería producida por Will Smith.
El título tentativo de la cinta es The Prospect y estará dedicada a la etapa de Michael Jordan como beisbolista, de acuerdo con el sitio Movieweb. El guion aparentemente fue escrito hace años, pero quedó archivado y Overbrook, casa productora de Will Smith, habría rescatado el documento.
El guion fue parte del inventario conocido como Black List, la lista de “los mejores guiones no producidos en Hollywood”, y habría alcanzado por fin su hora de salida debido a la amistad que sostiene Will Smith con el exjugador de Chicago Bulls.
En 1992, Michael Jordan condujo a Chicago Bulls a su tercer campeonato consecutivo en la NBA. Un año después, tras el asesinato de su padre, decidió retirarse de las duelas y en 1994 firmó un contrato por un año con los White Sox de Chicago, con el fin de convertirse en jugador profesional de beisbol, como tributo a su progenitor.
Regresó a Bulls en marzo de 1995 para guiarlos a tres campeonatos consecutivos más en la NBA.
La vida de Michael Jordan en el beisbol tuvo un precedente en 1996 con el lanzamiento de
Space Jam, una comedia con dibujos animados en la que actuó el propio Jordan.

Comentarios