Rolling Stones da pistas en Twitter sobre nuevo disco

355
rolling

Madrid

Un video de tan solo 10 segundos en su cuenta de Twitter con el título “Coming October 6” ha desatado todas las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento del nuevo disco de los Rolling Stones, un LP dedicado a versiones de blues con el que celebrarían 50 años en los escenarios.
El material comienza con su legendaria lengua, en esta ocasión teñida de azules y púrpuras, luego da paso a la imagen cortada de una pizarra en la que se lee “British Grove Studios Chiswick, London”.
En abril, los Rolling anunciaron en una entrevista que estaban trabajando en un disco de blues, con temas nuevos y versiones clásicas, entre ellas temas de Little Walter y Howlin’ Wolf, y que podría publicarse antes de final de año.
El líder de la banda Mick Jagger adelantaba también que los cuatro músicos se habían juntado “antes de Navidad” para una sesión de estudio.
La veterana banda británica publicó su último álbum de estudio en 2005, A Bigger Bang, e incluyó dos temas inéditos en 2012 en el recopilatorio Grrrr!

No votes yet.
Please wait...

Comentarios