Rompe Chucky Lozano sequía de siete meses

295
Chucky Lozano

Ciudad de México.- Hirving Lozano regresó a la actividad con el Napoli y lo hizo con un gol en el último minuto para sellar el triunfo de 2-0 sobre el Hellas Verona, en partido de la jornada 27 de la Serie A.

El delantero mexicano no jugaba desde el 9 de febrero, en el choque contra el Lecce en la jornada 23, y su último gol databa del 23 de noviembre de 2019 contra el AC Milan. A partir de entonces los minutos han llegado a cuentagotas para el Chucky, quien suena en la lista de los elementos que serán baja del Napoli al término la temporada con la segura permanencia de Gennaro Gattuso como técnico.

Por primera vez, desde que se aprobaron cinco sustituciones debido a la pandemia del coronavirus, Lozano pisó el campo al minuto 83 por Matteo Politano.

Hirving de inmediato cometió una falta y después él fue víctima de una infracción, finalmente anotó el segundo tanto de su equipo al minuto 90 con remate de cabeza que entró por abajo junto al poste izquierdo tras un tiro de esquina cobrado por Faouzi Ghoulam.

Sin rencores

La relación entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso en las últimas semanas no ha sido la mejor en el Napoli, el estratega incluso sacó de un entrenamiento al mexicano por falta de actitud y apenas en el duelo contra Hellas Verona le dio minutos de juego, algo que aprovechó el mexicano para volver a anotar en la Serie A.

Al término del partido, Gattuso indicó que no le guarda ningún tipo de rencor al Chucky después del desencuentro que tuvieron, por lo que espera seguir disfrutando del nivel del mexicano.

“Nunca guardo rencor después de una discusión, pero desde el día siguiente tienes que trabajar. Y luego el campo siempre es el que habla al final”, declaró.

El delantero mexicano no jugaba desde el 9 de febrero y su último acierto databa del 23 de noviembre de 2019

Comentarios