Rompe Eagles vs Bears récord de audiencia

127
Eagles vs Bears

El juego tuvo un promedio de 45.1 millones de televidentes

Ciudad de México.- Las buenas noticias sobre el incremento de audiencia de televisión en juegos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) volvieron a llegar y esta vez con relación a la primera ronda de playoffs, la de los comodines.

Tras el incremento de casi 8 por ciento que registró durante la temporada regular, ahora el deporte de las tacleadas en Estados Unidos (EU) volvió a disfrutar de la recuperación de audiencia, la cual había perdido durante las pasadas dos temporadas debido a las “polémicas” protestas de algunos de los jugadores al momento de interpretarse el himno nacional.

Los datos provisionales que la Liga ofreció el lunes fueron ratificados por distintas agencias de control de audiencia de televisión y de plataformas digitales.

El resultado final de la audiencia de televisión para la ronda de comodines quedó en un promedio de 28.

4 millones de telespectadores que vieron los cuatro partidos disputados el pasado fin de semana.

El promedio significa un 12 por ciento de incremento con relación al año pasado, a pesar de que quedaron fuera equipos históricos y tradicionales en los playoffs como los Pittsburgh Steelers en la Conferencia Americana (AFC) y los Green Bay Packers en la Conferencia Nacional (NFC).

El duelo entre los Chicago Bears y los Philadelphia Eagles, actuales defensores del título del Super Bowl 52 dentro de la NFC, fue el partido más visto con un promedio de 35.

86 millones de televidentes, nueva marca en la historia de las transmisiones de la cadena de televisión NBC en un partido de comodines.

El punto máximo de la transmisión ocurrió en los nueve minutos finales del tiempo reglamentario cuando el partido estaba igualado y sin definir, lo que dejó un promedio de 45.

1 millones de televidentes que siguieron el desenlace del encuentro que acabó a favor de los Eagles, que como visitante ganó 15-16.

Comentarios