Rompe récord entrevista con Stormy

141
stormy

AGENCIA REFORMA
Nueva York

La entrevista televisiva
de la estrella porno Stormy Daniels sobre su relación con Donald Trump fue un éxito de audiencia no visto en una década y, hasta anoche, había dejado sin palabras al presidente de Estados Unidos (EU).
La emisión del programa periodístico “60 Minutes” sobre Stephanie Clifford, nombre de Stormy, atrajo el domingo a 22 millones de televidentes, con lo que superó a eventos bastante publicitados como el Grammy y los Globos de Oro, indicó la firma Nielsen.
La cadena CBS precisó que “60 Minutes” duplicó espectadores respecto al fin de semana previo y el programa no registraba una audiencia tan alta desde noviembre de 2008, cuando el recién electo presidente Barack Obama convocó a 25 millones.
Asimismo, medios estadunidenses destacaron ayer el silencio de Trump, que ha usado Twitter para atacar a cualquiera que mínimamente lo ha cuestionado, desde políticos y fiscales judiciales hasta actores y líderes extranjeros.
Stormy narró con lujo de detalles un encuentro sexual con Trump en 2006 y reveló que fue amenazada de muerte para que no contara su historia.
En tanto, “60 Minutes” advirtió que el pago de 130 mil dólares que recibió Clifford en plena campaña presidencial de 2016 por firmar un acuerdo de confidencialidad podría haber violado la ley electoral.
Sin embargo, Trump calló ayer y solamente Raj Shah, portavoz de la Casa Blanca, dijo que el presidente ya ha rechazado las afirmaciones de Stormy.

Comentarios