Ron Howard entra como director del spin-off Han Solo

396
El Halcón Milenario tiene un nuevo piloto. Ron Howard ha sido nombrado como el nuevo director de Lucasfilm y la película sin título de Han Solo de Disney, las fuentes dicen a The Hollywood Reporter.
La decisión se produce dos días después de que los directores Phil Lord y Chris Miller fueran liberados de la película que habían dedicado durante cuatro meses y medio a dirigir. Las diferencias creativas sobre el estilo llegaron a la cabeza entre el dúo y Lawrence Kasdan, con el estudio apoyando al guionista veterano.
Los disparos enviaron ondas de choque alrededor de Hollywood y más allá, ya que la película era de alrededor de tres cuartas partes de la fotografía principal y el reemplazo de un director en esa etapa es casi imposible. La película estaba programada para rodar durante tres semanas y media más, con cinco semanas de reshoots construido en el calendario – este último un procedimiento estándar en las producciones de franquicia de gran tamaño.

El rodaje de una película solo de Han puede forzar al gremio de directores a tomar decisiones difíciles.

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista icónico, Donald Glover interpreta a Lando Calrissian igualmente se contaré con la participación de Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton, el rodaje se reanudará el 10 de julio.
Howard, quien dirigió el Apollo 13 de 1995 y ganó un Oscar por dirigir A Beautiful Mind de 2002, llega a la película Han Solo con varias conexiones con George Lucas y los mundos de Lucasfilm. Apareció en la película de Lucas de 1973, American Graffiti, e implementó el proyecto de Lucas para la fantasía de mascotas de Steve Willow como director. Howard también reveló en un podcast en 2015 que Lucas se le había acercado para dirigir la precuela de Star Wars de 1999, The Phantom Menace.
“En Lucasfilm, creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitarse, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años”, dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, en un comunicado. “Con eso en mente, Estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para dirigir la película Han Solo sin título, tenemos un maravilloso guión, un elenco increíble y la tripulación, y el compromiso absoluto de hacer una gran película “.

Comentarios