Ronaldo destaca calidad de Chicharito

530
Paolo Rossi,brasileño, Ronaldo
Foto: Aline Ordaz
  • El astro brasileño se dio tiempo de hablar del delantero mexicano previo a su investidura en el Salón de la Fama

Pachuca.- Unas horas antes de ser investido en el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, el brasileño Ronaldo dijo sentirse honrado por la distinción y se dio tiempo de hablar sobre el mexicano Javier Chicharito Hernández, a quien calificó como un delantero talentoso.
“Chicharito es un gran delantero y por donde ha pasado ha marcado muchos goles, creo que en el mundo del futbol no hay ninguna duda de su talento, sobre su calidad, además lo conozco personalmente y para mí no hay duda de que es un grande”, comentó.
Por su parte, Paolo Rossi, campeón mundial con Italia en España 1982, destacó una cualidad que ha sido la característica de Hernández casi en cualquier equipo en el que ha militado: el olfato de gol.
Paolo Rossi,brasileño, Ronaldo
Foto: Aline Ordaz
“Es rápido y siempre busca la anotación. Es un gran atacante con un excelente sentido de gol.”
Sobre su ingreso al Salón de la Fama, donde esta tarde serán inducidos junto con otras nueve personas del mundo del futbol, Ronaldo se dijo honrado y agradecido: “gracias por la oportunidad y el homenaje”.
En tanto, Rossi, quien será investido a casi 30 años de su retiro de las canchas, se mostró contento por la distinción y por la oportunidad de compartir el momento con su familia, presente en la conferencia de prensa.
“Entrar al Salón de la Fama con las grandes leyendas y ser parte de esta familia es un gran honor para mí. No lo hubiera pensado hace 30 años, para mí es fantástico.”
Paolo Rossi,brasileño, Ronaldo
Foto: Aline Ordaz

Comentarios