Rotundo éxito segunda edición del Festival de Ska 2016

622
musica

Ciudad de México

Los exponentes estadunidenses de ska punk y ska rock, Left Alone, Save Ferris y Mighty Mighty Bosstones, así como las bandas mexicanas Los Estrambóticos, La Matatena y Los Victorios gozaron del éxito de la segunda edición del Festival de Ska 2016, en el Pepsi Center de la Ciudad de México la noche del pasado sábado.
Luego de una primera jornada amenizada por exponentes mexicanos como Skapital Sounds, Radio Catoche y Cabrito Vudú, más de 4 mil 500 asistentes se entregaron a la catarsis del baile y el canto, al corear cada uno de los temas de las bandas estelares.
La Matatena encendió la mecha con una descarga de ska mexicano con temas como “Bella ciao”, “Rude boy’s”, “Debe ser”, “La fiesta de la navidad”, “Este ska”, “Sakapulario”, “Tu cabeza”, “Una más de violencia”, “Pagarás”, “Su majestad” y “Matatena swing style”.
El espectáculo internacional inició con la llegada al escenario de la banda Left Alone, que arrancó la ovación de las y los amantes del ska con temas como “Sad story”, “City to city” y “Done wrong”, para luego ceder el lugar a los invitados especiales Los Victorios, quienes solo tocaron dos temas para promocionar su próximo concierto el 29 de agosto en el mismo foro.
Al salir del recinto las y los espectadores comenzaron a planear el próximo sábado para no perderse a bandas como Reel Big Fish, Sekta Core, Less than Jake, Nana Pancha, The Aggrolites, Maskatesta, Almalafa, No tiene la Vaca y Rude Boys.

Comentarios