Roxana Montealegre recorre La Calera

562

Pachuca.-

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el distrito 17 Roxana Montealegre visitó la colonia La Calera, donde se reunió con vecinos de esa localidad para conocer los principales problemas que enfrentan, como la falta de agua y el mal estado de las calles.

La candidata del partido de Andrés Manuel López Obrador comprometió que a su llegada al Congreso local vigilará que la obra pública se realice con calidad, sin los famosos “pellizcos que, como es sabido, particularmente en el sexenio del exgobernador priista Francisco Olvera Ruiz dieron al traste con la ejecución de los presupuestos y programas”.

Acompañada del líder comunitario Omar Córdova Cervantes, Roxana Montealegre recordó que desde hace años visita esa colonia llevando apoyos y programas en coordinación con el joven, quien es oriundo y vecino de esa localidad y se ha organizado con la ahora candidata para mejorar las condiciones de La Calera y la de sus habitantes.

Roxana indicó que el problema más grande del país es la corrupción y en el proyecto que encabeza López Obrador, candidato presidencial de Morena, no habrá ninguna tolerancia a esa práctica lesiva para todos los ciudadanos.

Por esa razón, la aspirante pidió a los presentes su voto y confianza el primero de julio para todos los candidatos de Morena, con el fin de transformar juntos a México y a Hidalgo, “porque es tiempo de un cambio para el beneficio del pueblo y no solo para un pequeño grupo de privilegiados, como hoy ocurre”, sentenció.

Comentarios