Rubens Sambueza tendría inesperado destino en Liga Mx

366

El jugador ya habría tenido pláticas con la escuedra sinaloense y lo único que faltaría para hacerlo oficial sería el salario que podría percibir

Ciudad de México.- La exfigura del América sería tentado por uno de los clubes de la Liga Mx de cara al Apertura 2020. Se especula que Rubens Sambueza podría fichar con Mazatlán FC, la nueva franquicia está en busca de estrellas.

Todo parece indicar, que su regreso con las Águilas está cada vez más lejos. Varios medios deportivos, habían asegurado que regresaría al nido para retirarse del deporte que tanto ama. La última vez que jugó con la casaca azulcrema fue en el Apertura 2016.

Antes de ser cancelado el Clausura 2020, estuvo defendiendo el escudo de Pachuca. Durante su estadía con los Tuzos logró realizar un gol y seis asistencias en 26 partidos oficiales (entre Liga y Copa Mx). De hacerse oficial su traspaso a Mazatlán, sería el séptimo equipo al que pertenece en México.

Según TUDN, Sambueza podría fichar con Mazatlán. El jugador ya habría tenido pláticas con el equipo sinaloense y lo único que faltaría para hacerlo oficial sería el salario que podría percibir. El valor del futbolista es 800 mil euros, según Transfermarkt.

Mientras no exista nada oficial, las Águilas tienen posibilidades de llevarlo a la plantilla de Miguel Herrera. De acuerdo a reportes extraoficiales, la directiva azulcrema estaría dispuesta a liberar una plaza de extranjero para integrarlo.

Comentarios