Rueda el balón en Torneo de Semana Santa Tigres 2017

591
Torneo

Arrancaron los octavos de final del certamen, que este año llega a su edición 45

Mixquiahuala.- Ayer inició la edición 45 del Torneo de Futbol de Semana Santa Tigres 2017 con tres juegos de octavos de final.
En el primer duelo la selección de Tlahuelilpan venció en marcador global 5-4 a la selección Tepatepec, (en tiempo regular quedaron 1-1), el ganador se definió en serie desde los 11 pasos.
En el segundo juego de la jornada sabatina la selección Progreso venció 2-1 a Palmeiras, en tanto Motobatha se impuso 3-1 a El Bondho, San Salvador; este juego cerró la actividad del primer día en el campo Reforma.
Hoy continuará la acción de octavos. A las 9 horas, la selección de las Presas se enfrentará al club deportivo Anaya. A las 11 horas se disputará el duelo entre San Juan Tepa y Teñhé. A las 13 horas, club deportivo Jesús Ixmiquilpan estará ante selección San Antonio, y para conocer al último invitado a cuartos de final la selección Mixquiahuala se medirá contra Tetepango a las 15 horas.
Hasta el momento los dos juegos ya confirmados de cuartos son Progreso contra Tlahuelilpan, el 13 de abril a las 15 horas, y Tigres, actual campeón y anfitrión que tuvo pase directo a esa ronda, contra
la selección Motobatha, el mismo día a las 11 horas.
Este año la justa lleva por nombre Francisco Paco Tovar, quien jugó en primera división con Necaxa y es originario de Mixquiahuala.

Premios

  • El primer lugar
    del torneo se llevará 70 mil pesos. El segundo
    20 mil y el mejor jugador mil 500. Los cuartos de final serán el 13 de abril, las semifinales el 14 y la final el 15
No votes yet.
Please wait...

Comentarios