Pachuca.-

Con exhibiciones, rodadas y conciertos, del viernes al domingo se realizará la primera edición del Motofest Internacional Hidalgo 2018, en las instalaciones de la feria de Pachuca.

En rueda de prensa, representantes de la Federación de Motociclistas de Hidalgo, dirigida por Alejandro Delgadillo León, indicaron que esperan la llegada de 7 mil participantes de México y el extranjero, lo cual, estimaron, supondrá una importante derrama económica para la entidad.

Entre los eventos que se desarrollarán destacan las acrobacias realizadas por el escuadrón ATM, que conmemorará el centenario del nacimiento de Pedro Infante, además de tres rodadas a pueblos mágicos y la presentación del rockero Charlie Monttana.

Las actividades comenzarán el viernes a partir de las 13 horas. Para el sábado se organizarán rodadas a Mineral del Monte, Huasca y Mineral del Chico; la cita para esta actividad será en las instalaciones de la feria a las 10 horas, para salir a las 11 rumbo a los destinos señalados.

Ese mismo día, a las 15 horas, se realizará la exhibición de acrobacias por parte del escuadrón ATM, mientras que a las 23 horas se tiene programado el concierto del Vaquero Rocanrolero Charlie Monttana. El domingo se presentarán bandas de rock locales, con lo que se procederá a la clausura del evento.

Las entradas, para los tres días, tendrán un costo de 150 pesos para el público en general; los niños menores de 12 años entrarán gratis. Asimismo, habrá un paquete especial que incluye entrada, playera, parche, gorra y pin conmemorativo, el cual se pondrá a la venta en 350 pesos. Los boletos se venderán en las taquillas de la feria.

Comentarios