Rugirán los motores con la Copa Notiauto

113
Copa Notiauto,motores

Pachuca.- La Copa Notiauto regresará al autódromo Moisés Solana este fin de semana con el Gran Premio CGD, cuarta fecha de la temporada, que reunirá a más de 100 pilotos en las categorías Súper Turismos, Súper Turismos Ligth, TC2000 y F-1800.

Las acciones comenzarán a partir de hoy con las prácticas libres de los equipos para probar el circuito, entrenamientos que tendrán acceso gratuito para los aficionados del deporte motor.

El sábado, a las 13 horas, se ondeará la primera bandera verde de la jornada, para los Súper Turismos, posteriormente harán lo propio las demás categorías. El costo del boleto es de 50 pesos.

Diego Rodríguez, quien hasta hace una fecha lideraba la TC2000, llegará al Moisés Solana con la intención de recuperar la cima, pues apenas son dos puntos de diferencia.

“Tuvimos entrenamientos importantes, en la fecha pasada tuvimos problemas con el auto y perdimos el liderato, ahora queremos recuperarlo”, manifestó en rueda de prensa.

Por su parte, Fernando Guerrero, quien compite en la misma categoría, externó que la pista del autódromo de Epazoyucan es una de sus favoritas, pues es un circuito hecho “a la antigua”.

“Se nos da esa pista, somos muy rápidos ahí y esperamos que la afición vaya porque va a haber un buen espectáculo.”

El piloto Roberto Abarca, presente en la conferencia de prensa, no podrá correr la cuarta fecha debido a una sanción.

Edgar Morales, gerente de Ford Zapata Pachuca, informó que la agencia proporcionará un par de vehículos para ser los autos insignia de la competencia.

Durante la presentación de la carrera también estuvieron presentes la piloto Pamela Esquivel y la representante de Total Motor, Ivis Neria.

Comentarios