Rugirán los motores en el Moisés Solana

167
motores

Con una parrilla de salida
de más de 25 pilotos en cuatro categorías, 1600 modificada, stock, GTII y GTIII

Pachuca.-

La segunda fecha del Champ Car & Track Day’s 2018 llegará al autódromo Moisés Solana el domingo, con una parrilla de salida de más de 25 pilotos en cuatro categorías, que pondrán a prueba sus habilidades sobre el circuito más importante del automovilismo estatal.

Ana María Cadena, directora operativa del campeonato, refirió en rueda de prensa que ya son 12 temporadas ininterrumpidas del serial, el cual incorporó para esta edición a la joven piloto mexicana Majo Rodríguez, en la GTII.
En esa misma categoría compite Angie Herrera, quien firmó su regreso para esta temporada después de un año de estar alejada del circuito. La hidalguense culminó tercera en la primera fecha en Bosques del Ángel y aseguró que irá por la de cuadros este fin de semana.

Por su parte, Ignacio Sánchez, quien compite en 1600 modificado y GTII, indicó que esperan una carrera muy reñida y las condiciones que pudiera presentar la pista por las condiciones climáticas le añadirá un plus a la competencia.
La segunda fecha del Champ Car iniciará a las 10 horas con los entrenamientos y el track day, donde conductores aficionados podrán probar su habilidad detrás del volante en una pista segura.

La carrera principal comenzará a partir de las 14 horas y serán dos heats de 30 vueltas cada uno. El costo de entrada al autódromo es de 60 pesos por auto.
Como cada temporada, el serial tiene programadas 10 fechas, que se desarrollarán alternadamente entre los autódromos Moisés Solana y Bosques del Ángel, en las categorías 1600 modificada, stock, GTII y GTIII, comentó María Segovia, responsable de relaciones públicas del campeonato.
En la primera fecha los ganadores fueron Valentín Nava en GTIII, Majo Rodríguez en GTII, Osvaldo Roldán en stock y César Armenta en 1600.

 

Comentarios