motores,carrera nocturna,Champ Car

Pachuca.- El autódromo Moisés Solana encenderá las luces este sábado para albergar la séptima fecha del Champ Car & Track Day’s 2019, carrera nocturna en la que esperan una parrilla de más de 25 autos.

Las categorías que verán acción son 1600 modificados, GT, GTII y GTIII, donde los pilotos pondrán a prueba sus habilidades tras el volante para llevarse la bandera de cuadros.

Angie Herrera, representante del campeonato, destacó que el serial cuenta ya con más de una década y se ha consolidado como el más importante de la región en el deporte automotor, prueba de ello es que esta temporada realizan dos competencias nocturnas.

Además de la carrera en el circuito, el evento contará con la presencia de integrantes de Resistencia Parrillera en la parte gastronómica, la intervención del grupo de rock Aurea y la presencia de la marca hidalguense de cerveza artesanal La Internacional Tulancingo.

El autódromo abrirá sus puertas a partir de las 18 horas para las prácticas libres. La calificación será realizada a las 21:10 horas y el banderazo de salida será a las 10:20, informó la organización en rueda de prensa.

Posteriormente, habrá un intermedio y el segundo hit está programado a las 23:30 horas. La premiación será efectuada después de medianoche.

El acceso general será de 80 pesos por auto. Si los aficionados desean participar en el track day, el costo es de 500 pesos y deberán contar con las medidas de seguridad necesarias.

Comentarios