Ryan Murphy, productor y guionista, aborda el contexto que vivía ese gremio en la década de 1940

302
Ryan Murphy,

Ciudad de México.- El productor y guionista Ryan Murphy aborda la historia de la industria cinematográfica de la década de 1940 en “Hollywood”, miniserie para streaming que estará disponible a partir del primero de mayo.

“Como una carta de amor a la edad de oro de Tinseltown”, describe Ryan Murphy a “Hollywood”, que constará de siete capítulos y cuyo tráiler muestra las aspiraciones y deseos de un grupo de actores y cineastas que busca alcanzar la fama sin importar el costo que tengan que pagar.

Murphy, creador de exitosas series como “Glee”, “American horror story” y “Pose”, reunió a un elenco encabezado por David Corenswet, Darres Criss, Jeremy Pope, Jim Parsons, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermott y Holland Taylor, entre otros.

La producción echará un vistazo a la época dorada del cine estadunidense, sus sistemas injustos, los prejuicios sobre la raza, el género y la sexualidad que continúan en la actualidad, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Asimismo, expone y examina dinámicas de poder de décadas de antigüedad y cómo sería el panorama del entretenimiento si hubieran sido desmanteladas.

Retratan a la industria del cine en miniserie

Comentarios