Sábado de rock en el centro cultural El Reloj

798
rock
Se presentarán agrupaciones hidalguenses

Pachuca

Música y entretenimiento, mediante el programa Sábados en Escena, habrán de desarrollarse en el centro cultural El Reloj, en una tarde de maratón de bandas.
El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca recuerda que todos los eventos son gratuitos e invita a pasar una tarde repleta de rock, blues, alternativo y rock electrónico, hoy a las 17 horas en el centro cultural El Reloj, ubicado en la parte baja de la plaza Independencia.
Una de las agrupaciones que se presentará es Woman Sex Machine, que se autodefine como una banda de rock que disfruta de combinar sonidos, ritmos y pasión, ya que busca que su música pueda “dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido”.
Combinando sonidos del género electronic rock, llegarán los originarios de Pachuca Said Camarillo y Omar García del grupo Escape from the Ocean, con sintetizador, bajo y guitarra.
Otra de las bandas que pisará el escenario será Margoth Mortheath, tocando covers en español e inglés, imprimiendo en sus interpretaciones el estilo único de sus integrantes Daniel y Sarahi.
En el marco de ese maratón, desde la Ciudad de México tocando influencias del grunge hasta el blues y promocionando su último disco Días de Guerra, Killer Toy se presentará en el recinto cultural con rock enérgico y potente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios