Sabe Damm que será difícil librar corte

491
damm

El jugador de Tigres está consciente de que puede ser uno de los eliminados

ÉDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Jürgen Damm aceptó que será complicado librar el último corte para el Mundial debido a la cantidad de buenos jugadores que compiten por una de las plazas ofensivas del tricolor.
“Obviamente es complicado porque hay jugadores de mucha calidad en selección, está Tecatito (Jesús Manuel Corona), está Vela metiendo goles, está aquí Chucky (Hirving Lozano); son jugadores muy desequilibrantes y de mucha importancia para la selección, entonces pues consciente de que son fuertes y el profesor Osorio tendrá la última decisión”, dijo Damm antes de reportar a la concentración del Tri.
El futbolista de los Tigres insistió en que para él representa mucho estar en la lista preliminar y de no ir al Mundial, seguirá insistiendo para ser clave en el siguiente proceso.

“Siento que tiene su lista definida al 95 por ciento. Desgraciadamente hay algunos lesionados y por ahí estarán sus dudas, pero pues yo agradecido y muy feliz de estar en selección, y ya estar en la lista de 28 para mí es un gran honor, un orgullo. Hay que seguir trabajando, ojalá me toque estar y si no, voy hacer las cosas de la mejor manera”, comentó.
Damm expresó su beneplácito por el título de la Copa alemana que lograron Carlos Salcedo y Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt.
“Muy contento por todos mis compañeros que por primera vez son campeones, eso habla de que las cosas se están haciendo bien. Lamentablemente hay lesionados”, sentenció Jürgen.

Comentarios