Con sabor agridulce para el Chaco

176
chaco

Pachuca.-

Un agridulce retorno tuvo Christian el Chaco Giménez a los Tuzos después de la victoria de Pumas, el sábado por la noche. El mediocampista admitió que después de varios años no esperaba un recibimiento tan extraordinario por parte de la afición.

“La sensación que viví fue extraordinaria, pensé que no la iba a volver a vivir. La afición de Pachuca me demostró el cariño y yo tengo un cariño enorme hacía ellos, además de un agradecimiento enorme por lo que me dan a mí”, comentó.

El Chaco comentó que no estaba del todo contento, pues no se dio la victoria en casa y se dejó ir una ventaja de un par de goles; además de que cuando Pachuca tuvo para matar el encuentro, no pudo hacerlo.

“Realmente vivo el futbol y cuando no gano no estoy muy contento que digamos. Me voy con la sensación de que me hubiese gustado ganar, irme tranquilo a casa, pero así no fue.

“Creo que Alustiza revolucionó a los Pumas, el gol al final del primer tiempo también modificó, porque estabamos jugando un partido extraordinario y de repente encontramos un gol que no lo merecía Pumas, obviamente se puso muy parejo. Cuando Pachuca tiene para matarlo no lo mata y después, en una contra nos hacen el gol”, dijo.

Los Tuzos buscarán la revancha el sábado cuando visiten a las Águilas del América en el estadio Azteca, en la jornada dos del torneo Clausura 2018, donde buscará los primeros tres puntos.

Realmente vivo el futbol y cuando no gano no estoy muy contento que digamos”

Christian Giménez
Mediocampista Tuzo

Comentarios