Saca ManU gran triunfo ante PSG

125
PSG champions

David de Gea y Keylor Navas fueron los protagonistas

Ciudad de México.– El Parque de los Príncipes fue el escenario ideal para que el Manchester United volviera a celebrar una victoria en la Champions League. Los Red Devils se adueñaron de ese histórico estadio para hacerle ver su suerte al PSG, que no fue ni la sombra de lo que presentó la temporada pasada, en el que llegó a la final del torneo en Lisboa.

El United se llevó los tres puntos en un partido en el que David de Gea y Keylor Navas fueron los protagonistas, los dos fueron los culpables de que este partido se fuera 2-1 en el marcador, pues con grandes atajadas se llevaron las palmas.

Los ingleses se pusieron adelante en el marcador con un penal que cobró dos veces Bruno Fernandes, en el primero lo falló y como se tuvo que repetir porque Keylor se adelantó, en su segundo cobró lo metió.

El PSG intentó por todos los medios, pero De Gea les negó la oportunidad en más de una ocasión y fue un autogol de Rashford que se logró empatar el marcador y solo así pudieron vencer al cancerbero español.

Con el empate, las atajadas de Navas y De Gea parecían que repartirían un punto para cada equipo pero solo un golazo pudo cambiar el rumbo y así fue como el Manchester United se llevó los tres puntos. Rashford se quitó la malaria marcando un gol digno de otro partido.

Barça golea al Ferencváros Pese a que pasaron dos sustos antes de poder abrir el marcador, el Barcelona cumplió en su debut en la Champions League 2020-2021y se impuso con cierta facilidad 5-1 al Ferencvaros de la primera división de Hungría, el único club que llegó a esa fase de grupos desde la primera ronda clasificatoria.

El duelo de la jornada dos del Barcelona será, lo que parece el plato fuerte de toda la fase de grupos, ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, aunque su participación está en duda por el resultado positivo que dio al Covid-19 la semana pasada.

Comentarios