Sevilla.-

El Manchester United salió vivo del estadio Sánchez Pizjuán tras el empate 0-0 ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en parte gracias a las atajadas de David de Gea.

El conjunto del entrenador José Mourinho resistió todos los embates del Sevilla desde los cuatro minutos con un remate de Luis Muriel que atajó el arquero español, cuando la redonda tomó dirección pegada al poste.

Desde ese momento los pupilos de Vincenzo Montella probaron todas las formas de anotar, ya fuera con disparos de larga distancia de Banega o de Gabriel Mercado hasta la táctica fija.

De hecho, fue un tiro de esquina la jugada más clara para el conjunto español cuando corría el minuto 45 con 45 segundos, N’Zonzi realizó un remate de chilena y en otra de cabeza de Muriel, obligó a De Gea a desviar con un manotazo espectacular.

En el segundo tiempo el acecho fue constante y hasta un disparo de Sandro Ramírez fue rebotado en un defensa provocando reclamos de penal que el árbitro ClementTurpin no concedió.

Los Red Devils también tuvieron opciones pero solo una tuvo dirección de puerta y la de mayor peligro fue un remate de Lukaku, tras un pase frontal que el belga remató por encima del marco.

Con esa ventaja, el United recibirá a los españoles en Old Trafford el 13 de marzo.

Vence Shakthar a la Roma

Roma llegó al estadio Metalist con su juvenil estrella el turco Cenigz Ünder de 20 años, la apuesta en su debut en Champions League no salió del todo mal, pues abrió el marcador y parecía ser un debut de ensueño, sin embargo, Shakhtar no permitió la caída en casa y consiguieron la voltereta gracias a las acciones de Facundo Ferreyra y Frederico Rodrigues de Paula en duelo correspondiente a la ida de octavos de final.

Comentarios