Sacará la casta Cruz Azul

110
Cruz Azul

La Máquina logró a media semana el pase a semis en la Copa al ganar 2-0 a FC Juárez

Azul en el Azteca

Ciudad de México.- Con el pase a semifinales en la Copa Mx y la etiqueta de ser el mejor local de la Liga Mx, Cruz Azul recibirá a Monterrey en un duelo con sabor a liguilla.

La Máquina logró a media semana el pase a semis en la Copa tras imponerse 2-0 a FC Juárez y ahora sigue en busca del cierre perfecto en el estadio Azteca.

“Estamos pensando en la Copa, pero sin olvidar la Liga. Todavía matemáticamente no estamos clasificados en la Liga y hay que pasar la página, centrarnos en Rayados como si fuera el primer partido de la competencia”, dijo el delantero Édgar Méndez.

En el coloso, los dirigidos por Pedro Caixinha suman seis victorias consecutivas con 14 goles y uno recibido para ubicarse como el mejor local de toda la Liga.

Por el contrario, Rayados suma tres victorias fuera del BBVA por un empate y dos descalabros, resultados que le han ayudado a estar entre los cuatro mejores y a la caza de los celestes.

De hecho, un triunfo de los regiomontanos le permitiría alcanzar a La Máquina con 23 puntos en la cima, aunque sería difícil desplazarlos debido a una diferencia de 10 goles a favor de los celestes.

La Máquina no podrá contar con Gerardo Flores que sigue haciendo trabajo de rehabilitación tras la limpieza de rodilla a la que sometió. Tampoco podrá contar con el lateral José Madueña y el delantero Milton Caraglio, quienes fueron suspendidos un juego tras ser expulsados ante Pachuca.


En el coloso, los dirigidos por Pedro Caixinha suman seis victorias consecutivas con 14 goles y uno recibido para ubicarse como el mejor local de toda la Liga

Comentarios