Sacude otro sismo a Oaxaca

305
independiente

Ciudad de México.- Un sismo de 5.5 grados sacudió ayer por la noche la ciudad de Salina Cruz, en Oaxaca, muy cerca de Juchitán de Zaragoza, el municipio más afectado por el histórico sismo de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre.

El temblor de magnitud 5.5 se localizó a 23 kilómetros al suroeste de Salina Cruz a las 19:20 horas de ayer y con una profundidad de 63 kilómetros.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de protección civil de la Secretaría de Gobernación, informó que en los estados donde se sintió no reportaron daños.
Protección Civil de Oaxaca confirmó esa información y precisó que ya monitoreaba el municipio que hasta ese momento se reportaba sin daños.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México Fausto Lugo también informó a través de su cuenta de Twitter que no hay reportes de daños en la capital por el sismo.

  • Tras el registro
    del fenómeno de 5.5 grados, no reportaron daños
  • Protección Civil
    de Oaxaca confirmó esa información y precisó que ya monitoreaba el municipio que hasta ese momento se reportaba sin daños

Dato

Ocurrió muy cerca de Juchitán de Zaragoza, el municipio más afectado por el histórico terremoto de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre

Comentarios